CRÓNICA                                                                                                                                                            10/09/2017

Antonio Andreo y su Volswagen Golf MKI realizaron el 3º mejor crono de la Clase 1, en una jornada de pista libre organizada por el Benferri Karting Club. El piloto del Automóvil Club Totana, utilizo los kilómetros recorridos a modo de Test para preparar su próxima cita a disputar, la Subida a LA SANTA.

Con 28 pilotos en la parrilla de salida y 3,30h para recorrer  los 3,506km y 18 curvas que componen el mítico Circuito de Velocidad de Cartagena, el piloto del Equipo CAÑAVATE, Antonio Andreo, utilizaba esta jornada a modo de Test, con la idea de probar nuevos reglajes y volver a rodar con el coche después del parón veraniego para preparar su próxima Subida al Santuario de LA SANTA.

 

En la primera toma de contacto con el Volswagen, el Totanero conseguía finalizar 6º Clasificado Scracht y 2º de Clase 1, parando el crono en 2.07.608 siendo esta su vuelta más rápida.

En el segundo asalto  y con los ánimos más cargados "Ñete" se veía obligado a abandonar tras recorrer unos pocos metros del circuito,  una pequeña avería eléctrica dejaba en el arcén al pequeño MKI, no pudiendo así rebajar los cronos anteriores.

 

Tras finalizar la jornada, se realizo una entrega de premios a los 3 mejores pilotos con vuelta más rápida, en la cual el piloto del Equipo CAÑAVATE obtuvo el 3º mejor tiempo de la jornada. 

     

                     

Imágenes