RESUMEN                                                                                                                                                           15/06/2015

            MITAD DE  TEMPORADA 

 Pedro González y Daniel López llegan al parón veraniego, como 2º clasificados absolutos del Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia.

 

Comenzaba la temporada automovilística 2015 en la Región de Murcia con la disputa del Rallysprint Ciudad de Cehegín, donde Pedro González decidía inscribirse para empezar a rodar con su vehículo y cumplir una promesa pendiente de participar en una prueba junto a Daniel López de copiloto.

 

 

Dadas las buenas sensaciones y una inesperada segunda plaza scratch en la prueba inaugural del campeonato, el equipo decidía centrarse en el certamen de rallysprints y romper así la monotonía de temporadas anteriores en la modalidad de montaña.

De cara a la segunda cita del certamen celebrada en la localidad  de Librilla, González-López llegaban como 2º clasificados en el campeonato, siendo su objetivo principal la regularidad y la constancia.

 

Después de estar rodando durante toda la jornada en la segunda posición absoluta, una avería en el último tramo de la prueba les privaba de poder terminar, a pesar de los grandes esfuerzos realizados por el equipo para llegar a la línea de meta y poder sumar unos valiosos puntos de cara al campeonato.


 Aun así, sus rivales más directos, Sánchez-Sánchez abandonaban por avería y García-García no tomaban salida por un pequeño problema de salud. Por lo tanto el campeonato quedaba algo descuadrado con  Giménez-Lázaro que ampliaban su ventaja en la primera posición y Ruipérez-Ruipérez que lograban empatar a los Totaneros, quedando González-López y Ruipérez-Ruipérez con la misma igualdad de puntos en 2ª y 3ª posición respectivamente  de cara a la prueba de Mazarrón, siguiente cita del campeonato.


Con un ambiente veraniego y caluroso, llegaba el Rallysprint Costa Cálida donde después del abandono en Librilla el equipo reponía fuerzas y el único objetivo para esta prueba era terminar y recoger el máximo de puntos posibles para la clasificación general del campeonato.

 

Tras la disputa de la primera manga, Pedro González y Daniel López se limitaban a llegar a meta con un pequeño problema en su Renault 5 GT Turbo, quedando lastrados en 12 segundos, tiempo que acumularían durante toda la jornada, la cual estaban rodando 4º clasificados absolutos hasta el final de la prueba. En el campeonato Murciano, al no bloquear puntos los almerienses Navarro-Fernández, nuestro equipo conseguía la 3ª posición en la general, manteniendo así la 2ª posición absoluta en el campeonato de Murcia.

 

Los planes del equipo pasan por poder seguir disputando la segunda parte del campeonato que reanudará su marcha en el mes de octubre y seguir luchando por las posiciones de pódium del campeonato absoluto. 

La próxima prueba a disputar será la Subida al Santuario de LA SANTA, la prueba de casa y cita ineludible en el calendario que se disputará el fin de semana del 26 y 27 de septiembre.                                                       

 + info de la prueba en www.automovilclubtotana.com