PREVIO                                                                                                                                                               16/12/2019

El Campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia llega a su fin con la celebración de la tercera edición del Rallysprint Nocturno Circuito de Cartagena, una cita que comienza a asentarse en el calendario y que llevará a los mejores equipos del certamen regional a la ciudad cartagenera. Antonio Andreo copilotado por Pedro González estarán presentes a bordo del Seat León Cupra Gr.N. Modalidad poco habitual para Antonio, pero con el objetivo claro de la puesta a punto del vehículo y rodaje del mismo.

 

La prueba dará comienzo a las 15:00 horas con las verificaciones administrativas y técnicas, arrancando la acción a las 17:45 horas con la vuelta de reconocimiento. Desde las 18:00 horas darán comienzo las cuatro mangas de carrera que se disputará en sentido contrario al habitual del circuito y contará con varias chicanes en la recta principal.

 

Al finalizar la prueba la organización ofrecerá una barbacoa gratis para los equipos participantes cerrando de este modo por todo lo alto una gran temporada automovilística.

 

 

 

· Más información sobre el III Rallysprint Nocturno Circuito Cartagena: WWW.FARMU.ES

 

 

Patrocinadores Equipo CAÑAVATE - III Rallysprint Nocturno Circuito de Cartagena