PREVIO                                                                                                                                                               21/09/2015

     SUBIDA A LA SANTA (TOTANA)

Vuelve el espectáculo a la ciudad de Totana con motivo de la 30ª edición de la Subida al Santuario de LA SANTA, 5ª prueba puntuable para el Campeonato de Montaña de la Región de Murcia.

  

Los próximos días 25, 26 y 27 de Septiembre volverán a rugir los motores en Totana, con motivo del 30º aniversario de la mítica Subida al Santuario de LA SANTA, prueba que se celebrará en doble meeting.

Tras estar este año ausente en las pruebas de montaña de la Región de Murcia, Pedro González no podía dejar pasar desapercibida la prueba de casa, una cita ineludible en la que por quinto año consecutivo el local tomara salida a los mandos de su habitual Renault 5 Gt Turbo.


La actividad para González comenzará el Viernes 25, con motivo de la presentación oficial de pilotos locales participantes en la prueba, que tendrá lugar a las 21:00h en el recinto ferial de Totana.


Ya en la jornada del sábado, las verificaciones administrativas y técnicas se realizarán en el Parque Municipal Marcos Ortiz, junto a la Avenida Rambla de la Santa, en pleno centro de la ciudad de Totana desde las 8:00 hasta las 11:30 horas. A partir de las 14:00 horas comenzará la primera y única manga de entrenos de la jornada del sábado, para dar paso a continuación a las dos mangas de carrera, de las cuales se seleccionará el mejor crono, resultando ya de estas el primer ganador del fin de semana.


El domingo 27 de Septiembre a las 9:00 horas de la mañana dará comienzo la manga de entrenos, siguiéndose el mismo esquema que en la jornada del sábado. Al término de las mangas oficiales se oficiará la ceremonia entrega de trofeos en un marco incomparable como lo es las inmediaciones del paraje del Santuario de la Santa.