COMUNICADO                                                                                                                                                   14/02/2016

 GALA  CAMPEONES FARMU 2015

Pedro González y Daniel López, piloto y copiloto pertenecientes al Automóvil Club Totana, galardonados por su trayectoria y triunfos obtenidos en el campeonato de Rallysprint de la Región de Murcia, celebrado en la pasada temporada 2015.

El Centro cultural de la localidad Murciana de Mazarrón fue el escenario de la Gala de Campeones que organiza la Federación de Automovilismo Autonómica para premiar los resultados obtenidos a lo largo de la temporada 2015.

 

En este caso los Totaneros premiados fueron la pareja formada por Pedro González y Daniel López, piloto y copiloto participantes en el certamen de Rallysprint, el cual se alzaron con la victoria en la División VIII, y con el Subcampeonato absoluto a los mandos de su habitual Renault 5 GT Turbo. "Cañavate" volvía a la categoría de Rallysprint después de un paréntesis y lo hacía con diferentes victorias en su categoría y exitosos resultados en las diferentes clasificaciones General-Scracht.

 

Después de este merecido reconocimiento, los galardonados por la FARMU comentaban:

“Ha sido una temporada espectacular y donde no creíamos que podríamos luchar por los buenos resultados tan pronto y menos aún conseguir estos dos títulos. Nos gustaría dar las gracias a los patrocinadores que nos han apoyado en esta aventura y con los que seguiremos en futuros proyectos, al equipo humano que nos ha acompañado durante toda la temporada y sin los cuales no habrían sido posible estos galardones, que son de todos y que agradecemos profundamente.”