CRÓNICA                                                                                                                                                            07/05/2019

Espectacular comienzo de temporada el pasado sábado 4 de Mayo para los dos pilotos del Equipo CAÑAVATE en la XXXVI Subida a Playas de Mazarrón, finalizando Antonio Andreo 1º Clasf. de Grupo N y Pedro González 4º Clasf. en Turismos.

 

Después de dos años sin participar en la prueba costera organizada por la Escudería Carthago, González y Andreo decidían inscribirse en la prueba más longeva del certamen de Montaña de la Región de Murcia, siendo de esta manera el comienzo de temporada para ambos, que como siempre afrontaban con muchas ganas.

 

Como novedad, este año, la prueba contaba con un desarrollo distinto. Un total de cinco ascensos; Dos subidas de entrenos libres, una subida oficial y dos mangas de carrera de las cuales se seleccionaría el mejor crono para la clasificación final.

 

Pedro González y Antonio Andreo, tomaban salida en todas las mangas disputadas, rebajando sus cronos manga tras manga y solventando problemas que fueron surgiendo a lo largo de la calurosa tarde mazarronera.

 

Ya en lo que se refiere a las mangas de carrera, Antonio Andreo y su nuevo Seat León Cupra R, conseguían un mejor crono de 2:13:26, el cual le daba la 1ª posición de Grupo N y por consiguiente el liderazgo provisional del campeonato en la categoría.

 

 

Por otra parte, Pedro González y su Renault 5 Gt Turbo marcaban un mejor crono de 2:05:431, situándose 4º Clasf. absoluto en la categoría de turismos y 3º Clasf. del Grupo H12 a pesar de una avería mecánica que les perjudico durante toda la jornada.

 

                                                                   Clasificación Final de la prueba

                                                             

                                                                           GALERÍA DE IMÁGENES                                          Fotos: PhotoFraggle