CRÓNICA                                                                                                                                                            03/10/2018

      SUBIDA A LA SANTA (TOTANA)

Buen fin de semana para Antonio Andreo y Pedro González en la prueba de casa. Los pilotos del Equipo CAÑAVATE rodaron a buen ritmo en mítica Subida al Santuario de la SANTA en Totana.

 

El pasado fin de semana 28, 29 y 30 de septiembre se celebró en Totana la 33º edición de la Subida al Santuario de la Santa,  prueba que es considerada reina del automovilismo de competición de la Región de Murcia y que en esta ocasión volvía a ser puntuable para el Campeonato de España de Montaña. El Automóvil Club Totana realizó un gran trabajo de montaje y logística de la prueba, transformando la ctra. MU502 en un autentico tramo de Montaña. La prueba contó también con la puntuabilidad  para el Campeonato FARMU de Montaña. 

 

González - Andreo comenzaron su actividad con las verificaciones Administrativas-Técnicas para despues dar paso a la ceremonia de salida en la Jornada del Viernes 28, siendo así entrevistados por el speaker Daniel López en un ambiente en el que destacaba la gran afluencia de publico.

Ya en lo que se refiere a la competición, en la jornada del sábado 29 Pedro González finalizaba 7º en la categoría de turismos y segundo del Grupo HL/15, parando el crono en 2:06:638, mientras que Antonio Andreo conseguía un registro de 2:14:010 terminando satisfecho tras ir adaptandose poco a poco a su recien adquirido Renault Clio R3, esto le hacia a ambos despedir la jornada del sábado con un buen sabor de boca ya que a pesar de no estar luchando por los puestos de cabeza de cara al Campeonato demostraban ser dos rápidos pilotos dispuestos a pelear.

 

La jornada del domingo 30 se presentaba más relajada, ya que ambos decidían salir a conservar la mecánica y no arriesgar, ahun así Antonio conseguía rebajar el crono en casi 5 segundos respecto a la FASE A, marcando el mejor tiempo en la 3ª manga oficial con un registro de 2:10.973. Por otra parte Pedro tambien mejoraba su registo del día anterior, consiguiendo su mejor crono en la 3ª manga oficial, 2:05:134.

 

 

Finalmente Antonio Andreo era el Vencedor de la Clase 9 y Pedro terminada en segunda posición en la Clase 15. En definitiva un buen balance de fin de semana, ya que los dos pilotos del Equipo CAÑAVATE conseguían terminar la prueba de casa un año más, siendo además regulares tomando salida en la 6 mangas disputadas sin ningún problema mecánico.

 

                                                                                                                                              Fotos:         Equipo CAÑAVATE

                                                                                                                                                               Fernando FotoRacing

                                                                                                                                                                        Totana.com

                                                                                                                                                                          J. Trujillo

 

·Equipo CAÑAVATE agradece a sus patrocinadores el apoyo desinteresado para esta prueba·