CRÓNICA                                                                                                                                                            23/12/2019

Buen fin de temporada para el Seat León de Antonio Andreo y Pedro González en la ultima prueba del certamen de Rallysprint de la Región de Murcia, el cual pese a ir toda la jornada con problemas mecánicos consiguieron finalizar, adjudicándose la primera posición del Gr.N y por consiguiente primeros de clase IV.

 

Llegaba la ultima cita del campeonato, como ya viene habitual, el Rallysprint Nocturno Circuito de Cartagena, una prueba que en la edición anterior disputaba a los mandos de su anterior Renault Clio R3. Este año, tampoco quería pasar desapercibida la ocasión, participando en esta edición con Pedro González realizando las labores de copiloto.

 

La jornada empezaba con un muy buen sabor de boca de Andreo-González, finalizando en la primera especial 8º Clasificados Scracht, teniendo ahun por delante margen de mejora.

 

 

En la segunda especial, una avería mecánica dejaba al Seat León con un problema mecánico, viéndose mermadas las posibilidades del equipo totanero de poder mejorar y recayendo hasta la 12ª posición.

 

En la tercera y cuarta especial con el problema mecánico presente, Andreo-González decidían terminar la prueba de la mejor manera posible para afianzarse la 1ª posición de Gr.N y Clase IV. 

 

De esta manera, damos por finalizada la presente temporada, un año de adaptación y puesta a punto del vehículo, el cual esperemos este al 100% para el próximo año para los certámenes de Montaña y Rallysprint.

 

 

                                                                   Clasificación Final de la prueba