COMUNICADO                                                                                                                                                   12/02/2019

El pasado Domingo 10 de Febrero, el Automóvil Club Totana celebro en las instalaciones del Restaurante Venta La Rata su "II Comida Gala" , donde se dieron cita gran parte del equipo que conforman el club, así como socios,amigos y pilotos de la entidad organizadora de la Subida a la Santa.

El Automóvil Club Totana celebró su ya tradicional comida gala anual el pasado Domingo 10 de Febrero en el salón de celebraciones Venta de la Rata, donde se dieron cita la junta directiva, socios, amigos y pilotos de la asociación.

En su 2º edición, el Club organizador de la Subida a LA SANTA, quiso rendir un homenaje a los pilotos locales allí presentes que tomaron parte en la 33º edición de la Subida a LA SANTA, cita que volvía por todo lo alto a su puntuabilidad para el Campeonato de España de Montaña 10 temporadas después.

Entre los pilotos homenajeados se encontraba el piloto del Equipo CAÑAVATE, Pedro González, que en la pasada edición de la prueba totanera realizó una gran actuación a los mandos de su habitual Renault 5 Gt Turbo, midiéndose con los pilotos habituales del certamen nacional.

En el acto también se homenajeó a las mujeres que han formado parte de la organización de la prueba de LA SANTA en la pasada edición, siendo la cabeza destacada del grupo de trabajo María Arias, que recibió una placa conmemorativa de manos de sus compañeras del club.

La Comida-Gala contó con un padrino muy ligado al club y muy conocido por la afición Totanera, el piloto granadino Juanma Santos.

La 34º edición de la Subida al Santuario de LA SANTA se disputará los próximos 27, 28 y 29 de Septiembre de 2019, volviendo a ser la misma puntuable para el certamen nacional de la especialidad de Montaña.