COMUNICADO                                                                                                                                                   28/01/2018

GALA  CAMPEONES FARMU 2017

El pasado sábado 27 de enero se celebró en Hotel León (Balneario de Archena) la Gala de Campeones 2017 de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia. El tradicional acto, con el que se pone cierre a cada temporada mediante la entrega de los galardones a los triunfadores en las diferentes especialidades del automovilismo regional, estando entre sus protagonistas Antonio Andreo.

A  dicho acto acudieron los presidentes de las Federaciones Andaluza y Valenciana, así como el presidente de la RFEdA, Manuel Aviño, el cual resalto los proyectos a nivel nacional que llevará a cabo su federación y destacó la promoción para jóvenes deportistas.

A continuación, dieron paso a la entrega de premios puestos en juego durante el 2017 en los certámenes de Rallysprint, Montaña y Open Montaña Levante - Trofeo Terra Fecundis. También hubo reconocimientos para los distintos Ayuntamientos de la Región de Murcia los cuales se realizan pruebas automovilísticas, clubes organizadores, destacamentos de Guardia civil, protección civil, etc..

El Piloto del Automóvil Club Totana subió a lo más alto del podio, para recoger el trofeo que le acreditaba como Campeón de Murcia de Montaña de la "Clase X". Otro galardón que se suma al cada vez más amplio palmarés de Antonio.

El evento se cerró con una divertida actuación de magia y posteriormente con un catering en un ambiente relajado y discurrido.

Para Antonio Andreo fue todo un honor estar presente en una Gala de Campeones FARMU, junto a los mejores pilotos regionales de las diferentes categorías, en lo que supone el perfecto broche a una magnífica campaña 2017 y el prólogo ideal para buscar nuevos triunfos en la temporada 2018 que comenzara en apenas un par de meses.